martes, 30 de junio de 2009

PAINTERS

Carlos el Temerario___ Rogier van der Weyden

Margarita de Francia (Saint-Germain-en-Laye, 5 de junio 1523 - Turín, 15 de septiembre de 1574), hija de Francisco I, rey de Francia y de Claudia de Francia.___style Clouet
Duquesa de Berry en 1550, ella contrae matrimonio en 1559 con Manuel Filiberto de Saboya (1528 † 1580), duque de Saboya, principe de Piamonte, et eut:
Marguerite d'Angoulême, 1527?, by Jean Clouet
Francisco I rey de Francia__Clouet el joven
Elisabeth Vigée-Lebrun: Louise, Queen of Prussia, 1801


Elisabeth (Isabelle) de Valois, Princess of France and Queen of Spain, daughter of King Henry II. of France and Caterina de Medici, third wife of King Felipe II .of Spain, mother of Infanta Isabella Clara Eugenia and Infanta Catalina Micaela of Spain, 1568__ Juan Pantoja de la Cruz
Isabella of Bourbon, 1st wife of Philip IV of Spain___ Diego Rodríguez de Silva y Velázquez
1807__Désirée Clary, fiancee of Napoleon Bonaparte , later Queen Desidera of Sweden_ Robert Lefèvre
Leonor de Austria___ Joos van Cleve
François_Clouet___ Elisabeth of Austria (1554-1592) | 1570
Duquesa de Alba__FRANCISCO GOYA
La Tirana___GOYA
Porträt der Comtesse del Carpio___GOYA
La Condesa de Chinchón___GOYA
adquisición más destacada del Museo en los últimos años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_Prado

1 comentario:

FIONA dijo...

que bonitas imagenes ,gracias por pasar silencioamente por mi blog me hace venir a los tuyos y encuentro un remanso de paz me encanta besos u energias positivas yo me llevo unas poquitas