martes, 9 de febrero de 2010

FRANK Cadogan Cowper

Molly, Duchess Of Nona_Cowper*****************click a la imagen para ampliar

SeefrankCcowper
TitaniaSleepsbyFrankCadoganCowper



Entry of Queen Mary I with Princess Elizabeth into London in 1553 by Frank Cadogan Cowper, 1910. Painting held at Palace of Westminster, London


labelledamsansmerci


Cowper,_Frank_Cadogan_-_Lancelot_Slays_the_Caitiff_Knight_Sir_Tarquin





Frank Cadogan Cowper (1877-1958) Pintor inglés, a menudo admitido como el último prerrafaelita.

6 comentarios:

PACO dijo...

...belleza femenina encuentro en tus maravillosos cuadros, y es que la mujer es bonita, dulce y agradable aunque sea en un cuadro. besos amiga.

Beatrice dijo...

Me encanta Molly y la última pintura, están en mi blog.
un abrazo

Cayetano dijo...

Preciosos cuadros nos traes hoy rebosantes de belleza, sensualidad y delicadeza. Los personajes parecen posar para una sesión fotográfica o un casting. De esta forma el mundo antiguo se fusiona con el moderno. Buena simbiosis.
Un saludo.

isthar dijo...

Querido Paco, gracias por tus palabras, por cierto tus espacios estan preciosos. Felicidades
Te envio todo mi afecto
Isthar

isthar dijo...

SUREANDO, querida amiga, gracias por tu grata visita, me alegra que las imagenes sean de tu agrado.
Te envio un gran abrazo
Isthar

isthar dijo...

Querido amigo Cayetano, gracias por tus palabras, comparto todo lo que dices, estos artistas Prerafaelitas me tienen atrapada, no me canso de mirar estas pinturas,llenas de belleza y romanticismo.
Un afectuoso saludo Isthar