jueves, 10 de junio de 2010

DANTE GABRIEL ROSETTI
















































6 comentarios:

Amma Sinclética dijo...

¡Me fascinan esas obras de arte! Especialmente la de la doncella con el caballero.

Cayetano dijo...

Una gran maestría en el arte de plasmar las texturas, sobre todo las de los vestidos con sus pliegues. Casi se podría adivinar en cada caso el tipo de tejido: seda, tisú, raso...
Un saludo.

Ccasconm dijo...

Si no me equivoco estamos ante un pintor prerrafaelita, alter ego de los románticos de principios del siglo XIX, amante de las leyendas, las historias de amor trágicas, la mitología y los relatos históricos de otros tiempos. Una delicia admirar su delicadeza a la hora de representar la figura femenina.

Un besazo

Loli Martinez dijo...

Delicadeza , sensualidad , belleza ,,mágicos colores llenos de vida.Ha sido un placer visitarte querida amiga .He estado algún tiempo alejada del blog ,pero poco a poco voy acercándome y sintiendo vuestras sensibles entradas.
Un beso de corazón.

isthar dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Sin lugar a dudas una obra impresionante, maravillosa de este artista, mi preferido
Gracias por sus bellos comentarios.
Un fuerte abrazo
besos Isthar

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este pintor, aunque algo triste la historia de su musa. Quisiera pedirle un favor y si fuera posible me dijera el nombre y el autor de la pintura que está en la cabecera del blog, desde ya muchas gracias.